DAVIVIENDA

TELÉFONO: 514 90 00 ext 85650-85651-85652-85653
HORARIOS: Lunes a viernes de 9:00 a.m – 4:00 p.m. Domingos/festivos No prestan servicio
LOCAL: 0246
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp

Davivienda es una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos. El desarrollo del concepto publicitario “en estos momentos su dinero puede estar en el  lugar equivocado” ha sido uno de los más exitosos en Colombia, merecedor de  importantes premios y reconocimientos.

Nuestros comerciales alegres y descomplicados son un referente de la publicidad en el país, logrando que nuestra imagen sea asociada con atributos como amabilidad, cercanía, dinamismo, alegría y profesionalismo.

Desde 1973 adoptamos la Casita Roja como nuestro símbolo, que se ha convertido en parte de la vida cotidiana de los colombianos. En Colombia nos identifican como una banca innovadora y sólida, que busca hacerles la vida más fácil a las familias y más eficiente el manejo bancario y financiero a las empresas de todos los sectores.

La esencia de nuestra marca en Colombia se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo, nuestra gente, nuestra publicidad y, por supuesto, nuestras ofertas de valor. Con estos atributos, es el momento de continuar construyendo nuestra marca en aquellos países en donde estemos presentes.